Las nuevas entradas revolucionan Guadalix de la Sierra.

Agusantas Vilches, Kiko Matamoros y Victor Sandoval se convierten en los primeros habitantes del balneario Vip.
Ayer disfrutamos de una gala con la ensencia de Gran Hermno, una gala divertida, llena de emociones y con muchas sorpresas. A mi pesar, Javier Tudela, fue el expulsado, pero fuera va a tener un protagonismo esencial, para hacer campaña en contra de Laura Matamoros.











Ami personalmente me hizo muchisima ilusión poder disfrutar unos dias de Aguansantas Vilches, una gran concursante que el año pasado nos hizo disfrutar al máximo, quedando segunda finalista.
La única persona que ha conseguido activar a Raquel Bollo y hacernos acordarnos de que esta en esa casa a sido Agusantas.
Raquel quiso abandonar la casa tras la entrada de los nuevos Vip, que dijieron que fuera de la casa la Bollo no estaba siendo protagonista, y además, estaba preocupada por si en el exterior se estaba hablando de su hijo Manuel, con el que tuvo una conversación telefonica en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel y finalmente Raquel decidio quedarse concursando.
A la segunda finalista de GHVIP 3 creo que se la esta ignorando y los concursantes apoyan a Raquel, acto que no lo veo correcto porque apenas la conocen.

También disfrutamos del encuenteo de Kiko Matamoros con sus hijos. Primero vio a Javier Tudela, su hijastro, con el que se dio un abrazo lleno de sentimientos y de una bonita relación. Los dos hablaron tranquilamente y pudierón aclarar cosas. Seguidamente Javier fue el confesionario a reunirse con Aguasantas y asi Kiko se rencontraría con su hija. Laura en cuanto le vio no sabía que hacer, pero se dierón un abrazo en el que se vió que en el fondo se quieren. Kiko le dijo nada más verla sigue asi que vas a ganar, pero cambia tus formas. Laura también le dijo: "Fuera no me vienes a ver y aqui si". 
Estaba claro que todo el mundo que abrazaba a Matamoros lloraba, porque a Raquel le paso lo mismo, ya que comparten confidencias y son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Por último entró Victor Sandoval, reuniendose con el resto de concursantes y liandola desde el principio. Dijo textualmente "Cuando yo estaba no había tantos muebles. No me gustan los muebles". También afirmó que venía a cerrar y abrir puertas a ciertos concursantes y Sema fue el principal afectado, ya que Sandoval afirmó que estuvo muy mal los gestos que le dedico al público y que si sigue ahí es porque aun no ha salido nominado.

Las nominaciones fueron las mejores de toda la edición, tuvierón estrategía y juego, porque estan en un concurso y en Gran Hermano se va a concursar. Ayer fue un claro ejemplo de que los concursantes tienen que nominar solos y en el confesionario como se a hecho toda la vida. Lo que no me parece justo que no todo el grupo pueda nominar ya que solo nominaron Carlos y Laura.

Finalmente Javier Tudela se despidio de sus compañeros sinceramente y como se deve de hacer. A su hermanastra Laura le dijó que para hablar de su madre, se lave la boca. A Alejandro que no quería su falsa amistad y a Liz y Carlos que son unas personas de puta madre. Esta semana están nominados Laura, Carlos, Liz y Rappel la cosa seguramente este entre Laura y Liz y hay que ir a por la Matamoros ya que esta semana esta perdiendo el voto del público.



Entradas populares