Netta arrasa y gana Eurovisión 2018 y Amaia y Alfred triunfan con una actuación impecable.
La representante de Israel, Netta ha ganado el certamen de Eurovisión 2018 con un tema movido, espectacular y con un mensaje reivindicativo contra el bulling. Merecidada y justa victoria. Canción favorita desde las primeras semanas y con una puesta de escena brillante. Felicidades a Israel y a Netta por esta aclamada victoria. El año que vine viviremos una vez mas el festival europeo desde Israel que hará de país anfitrión.
En cambio vamos a hablar de Amaia Romero y Alfred García representantes españoles, los mejores en años. Su dedicación al festival ha sido excelente e impoluta. Actuamos en el segundo puesto nada comenzar la gala final pero que actuación, fue excelente, brillante, magia y verdad. El Altice Arena los arropo con un gran manto estrellado. España no puede estar mas orgullosos de ellos. Una actuación que se merecía un mejor puesto que por culpa de la delegación española año a año España se hunde en los últimos puestos.
España de mierda, si aquellos fachas de mierda que no saben distinguir música de política. Nuestros representantes fueron juzgados con anterioridad ante la polémica. Yo me quedo conque ellos han sido fantásticos, trabajadores y currantes desde el primer día.
El puesto como decía Amaia es una mierda pero no nos podemos quejar , NADIE, han echo un trabajo perfecto del que están orgullosos y han sabido vivir la experiencia al máximo y sacar de ella todo lo positivo. Acaba una etapa pero empieza otra. Amaia y Alfred comienzan sus nuevos trabajos y todos los fans les vamos a apoyar al máximo.
Éxito, trabajo y amor para Almaia la pareja del momento. España os arropa.
Comentarios
Publicar un comentario