Estrellas internacionales se unen al concierto "One Love Manchester" de Ariana Grande contra el terrorismo.

Hoy Ariana Grande ha vuelto para triunfar en Manchester después del ataque terrorista sufrido en su último concierto.
Tras la actuación de la cantante se produjo un ataque de carácter terrorista en las instalaciones del concierto. A 22 personas se les arrebato duramente la vida y 64 fueron los heridos.
Dos semanas después Ariana ha vuelto a Manchester para realizar un concierto benéfico en contribución a las víctimas del Manchester Arena.
Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, los Black Eyed Peas, Little Mix o Niall Horan, de la boy band One Direction han sido los encargados dar vida y alegria al Reino Unido después de sufrir su tercer atentado, ayer en Londres.




Esta tarde en el concierto One Love Manchester se ha demostrado que la música puede con todo y que unidos somos mas fuertes. Ariana Grande ha dado una lección de vida y gracias a ella hoy muchos somos los que podemos gritar orgullosos que no podrán conseguirlo, ganaremos al terrorismo. 


Durante las actuaciones de grandes estrellas internacionales el mundo se ha parado para admirar el talento, talento que ha unido a todos y ha conseguido emocionarnos. El mismo Justin Bieber se emocionaba tras cantar reivindicando el amor y apollando a las víctimas entre lágrimas, hemos.visto que Justin Bieber es humano aunque se quiera dar la imagen equivocada.

Ariana a aclamado que necesitamos mas amor y menos miedo, el amor puede con todo y eso ha quedado totalmente demostrado. Hoy el amor ha hecho que el pueblo se una y todos nos hemos emocionado con el One Last Time, la última canción que escucharon los fallecidos del ataque. 


Katy Perry también ha querido estar presente y ha cantado una versión acústica y llena de nuevo significado de ‘Part of Me’ y ‘Roar’. Un setlist acertado adaptado al evento. Tambien representativo ha sido el tema "Viva la vida" en español de Coldplay que ha sido impresionante la armonia que desprendía y el sig nificado, que viva la vida.
Finalmente la grandísima Ariana Grande cerraba el concierto conteniendo la emocion entre lágrimas con el tema Over the Rainbow una adaptación preciosa y única que ha emocionado a Manchester, Reino Unido y a todos los que hemos visto el momento. Ariana ha demostrado que la unión hace la fuerza y que tenemos que luchar contra el terrorismo, la mayor amenaza de este siglo.







Desde donde se encuentren las víctimas seguro que han bailado, cantado y disfrutado con estos grandes de la música. Homenaje increíble el de hoy y ojala no tengan que repetirse las mismas circunstancias para poder disfrutar de la música a través de un concierto que ha sido histórico e irrepetible.

Comentarios

Entradas populares