Ayer Julius salia expulsado de Gran Hermano con el 39,7% de la audiencia en contra. Los porcentajes estuvieron muy igualados, pero se hizo justicia. Entro también la impresionante concursante reserva Charlotte Caniggia a reemplazar el reciente abandono de la polémica concursante Carmen López, la conceja discola de Ciudadanos.
Durante la gala era palpable la tensión dentro de la casa y también fuera en plato entre Makoke (madre de Javier Tudela) y Diego Matamoros (hermano de Laura) los cuales supieron cómo comportarse, con deportividad y no hubo ningun desencuentro. Cuando se enteraron en la casa de la salida de Julius, Laura Matamoros no pudo evitar llorar, en cambio Javier Tudela, Carlos Lozano y Alejandro se alegraron muchisimo.
Volviendo a la gala el pequeño Nicolas en plato dijo "Julius debería ser prohibido ya que vienen a desempeñar el papel de un cocinero" acusación con la que estoy totalmente de acuerdo porque en Gran Hermano se va a concursar y a jugar, que ya nos han colado muchisimas estrategias relacionadas con la cocina.
Charlotte al entrar en la casa, dijo, "Me dedico a hacer realities" haber si es verdad y nos da una concursazo y crea nuevas discursiones. Espero que no se convierta en amiga de Laura Matamoros, ya que puede dañar su concurso y convertirse en una palmera más. La Argentina también decidió el orden de las nominaciones que empezaron con Alejandro Nieto y terminaron con Rappel. En esta ocasión, han sido capaz de nominar todas las personas, ya que pasaron la prueba semanal y, como he mencionado anteriormente, la nueva concursante se ha encargado de decidir el orden de nominar. Los nominados son Julian, Lucía y Carlos y apuesto a expulsar a Julian ya que estamos en un programa de entretenimiento y diversión .
CHARLOTTE:
"Quiero participar en 'GH VIP' para vivir una aventura más y ser conocida en España"
Charlotte Caniggia, 22 años, argentina residente en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis. Ha participado en el talent show argentino “Bailando” y en la versión italiana de Supervivientes, “La Isola dei famosi”.
Charlotte está soltera, reconoce que en estos momentos no tiene novio serio. Asegura que le gustan los futbolistas pero no el fútbol. Sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección.
Charlotte se define como muy divertida y se cuida mucho, ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz. Además cuida su alimentación con una dieta vegetariana.
El sueño de su vida es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari, aunque para ella la familia y los amigos son fundamentales para ser feliz. La buena vida según dice Charlotte comienza cuando “estás rodeada de la gente que te quiere y que te guía por el buen camino”
Su motivación para entrar en GHVip4 es vivir una aventura más y ser conocida en España. Su objetivo profesional es “llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows”.